La comunidad de Quiero Ser Maestro te ayudará resolver tus dudas y ejercicios que tengas ¡Pregúntale a la comunidad!
PreguntarÓ demuestra tu conocimiento y ayuda a otros estudiantes a resolver ejercicios para el Examen Quiero Ser Maestro.
AyudarComplete correctamente
Complete los términos de la secuencia:
1/20, -2, 1/10, -4, 3/20, -6, ___, ___, 1/4, -16, 3/10, -26
Identifique el ejercicio que permite el desarrollo auditivo en niños de 0 a 1 año.
Encuentre la palabra con significado SIMILAR a la que se marca en negrillas.
No dejes que la adversidad se adueñe de tus sueños.

Seleccione el número que debe aparecer en lugar de la interrogante según los datos de la tabla:
Con base en el gráfico, relacione las razones trigonométricas con el símbolo que las define.

| Razón | Símbolo |
| 1. sec (M) | a) np |
| 2. cos (N) | b) mn |
| 3. tan(M) | c) mp |
| 4. sin (N) | d) pn |
Todas las opciones completan la analogía, excepto:
Semestre es a año como _______ es a _______.
Seleccione correctamente
Determine el siguiente valor en la sucesión:
8, 16, 32, 34, ....
Relacione el tipo de mezcla con sus ejemplos.
Mezcla
1. Homogénea
2. Heterogénea
Ejemplo
a) Agua - metanol
b) Agua - gasolina
c) Agua - parafina
d) Agua - vinagre
Determine el número atómico del mercurio considerando que su masa atómica es 200, su estado de oxidación es +2 y su número de neutrones es 120.