La comunidad de Quiero Ser Maestro te ayudará resolver tus dudas y ejercicios que tengas ¡Pregúntale a la comunidad!
PreguntarÓ demuestra tu conocimiento y ayuda a otros estudiantes a resolver ejercicios para el Examen Quiero Ser Maestro.
AyudarComplete correctamente
Un grupo está formado por 5 mujeres y 6 hombres. ¿Cuántos grupos de 3 hombres se pueden formar?
Resuelva el problema planteado.
Una persona tiene $260 en cinco cupones y cuatro de ellos son de $45 cada uno. ¿De cuánto es el otro cupón?
Complete el enunciado.
La higiene íntima femenina se refiere a las prácticas de aseo de la ______, para mantenerla libre de humedad y agentes patógenos. Comprende el uso de productos cuyas propiedades deberán preservar el pH _______ con el objetivo de prevenir la colonización microbiana dañina y evitar infecciones.
"Identifique" el significado de la palabra marcada en negritas.
Este monstruo para no parecer en su obligado confinamiento laberintico, periódicamente debía ser alimentado con carne humana, suministrada por la ciudad de Atenas, como parte de un oneroso y humillante tributo al todopoderoso Minos.
Seleccione las placas tectónicas que están cubiertas íntegramente por la corteza oceánica, son delgadas y de composición básica (de hierro y magnesio dominantes).
1. Nazca
2. Euroasiática
3. Cocos
4. Sudamericana
5. Pacífico
Con base en el texto, seleccione los sinónimos de la palabra en negrita.
Tengo un animal curioso mitad gatito, mitad cordero. Es una herencia de mi padre. En mi poder se ha desarrollado del todo; antes era más cordero que gato. Ahora es mitad y mitad. Del gato tiene la cabeza y las uñas, del cordero el tamaño y la forma; de ambos los ojos, que son huraños y chispeantes, la piel suave y ajustada al cuerpo, los movimientos a la par saltarines y furtivos.
Kafka, F. (s/a). El hibrido. Recuperado el 14 de julio de 2015 en http://bit.ly/1HBo7sc
1. Cautelosos
2.Aleatorios
3.Sigilosos
4.Bruscos
Seleccione las estrategias para la iniciación a la lectura en Educación Inicial.
1. Leer a sus compañeros y maestros, láminas o carteles que acompañen sus explicaciones.
2. Reconocer etiquetas y rótulos de su entorno inmediato e interpretarlos.
3. Proporcionar cuentos que llamen la atención del estudiante y se encuentren a su alcance.
4. Organizar proyectos socio culturales en los que intervengan los niños y su familia.
5. Observar imágenes de cuentos y ordenar la información siguiendo una secuencia.