La comunidad de Quiero Ser Maestro te ayudará resolver tus dudas y ejercicios que tengas ¡Pregúntale a la comunidad!
PreguntarÓ demuestra tu conocimiento y ayuda a otros estudiantes a resolver ejercicios para el Examen Quiero Ser Maestro.
AyudarTexto
Reír es arriesgarse a parecer un tonto. Llorar es arriesgarse a parecer un sentimental. Buscar al otro es arriesgarse a comprometerse. Expresar los sentimientos es arriesgarse a ser rechazado. Exponer los sueños ante una multitud es arriesgarse a no ser ridículo. Amar es arriesgarse a no ser correspondido. Avanzar ante los obstáculos abrumadores es arriesgarse a fracasar. Pero, se deben correr los riesgos porque el peligro más grande de la vida, es no arriesgar nada. La persona que no arriesga nada no hace nada, no tiene nada. Podrá evitar el sufrimiento y la tristeza, pero no puede aprender, sentir, cambiar, crecer ni amar. Solo es libre la persona que se arriesga.
La oración que indica el parafraseo de la información es:
Calcule, en N/C, la intensidad del campo eléctrico sobre P. Considere que k = 9x109Nm2/C2 .
Responda correctamente
Seleccione el número que debe aparecer en lugar de la interrogante según los datos de la tabla:
Complete el párrafo.
El alimento ingresa a la boca donde los dientes cortan, trituran y muelen los alimentos. La lengua y la secreción de glándulas salivales forman el bolo alimenticio, que pasa rápidamente a la _______, luego al _______ y llega al estómago. En este, el bolo alimenticio, gracias a los movimientos de los músculos, se mezcla con el jugo gástrico y se transforma en una masa pastosa llamada quimo. El quimo pasa del estómago al _______, donde se mezcla con la bilis, el jugo pancreático y el jugo intestinal; luego forma una sustancia llamada quilo.
Resuelva el ejercicio planteado:
Diego tenía 60 acciones en una empresa educativa. Si cobra una deuda a otro accionista, tendrá un 30% más que antes, puesto que cada acción cuesta $8. ¿Cuánto dinero tendría si desase vender sus acciones?
Encuentre el número que continúe la siguiente serie:
4, 1, 7, 1, 11, 1, .....
Encuentre el número que continúe la siguiente serie:
61, 62, 60, 58, 61, 54, .....