La comunidad de Quiero Ser Maestro te ayudará resolver tus dudas y ejercicios que tengas ¡Pregúntale a la comunidad!
PreguntarÓ demuestra tu conocimiento y ayuda a otros estudiantes a resolver ejercicios para el Examen Quiero Ser Maestro.
AyudarLa Federación Nacional de Deportes ha establecido un proceso de seguimiento a la salud de sus miembros. Con este fin, ha tomado el pulso cardíaco de un grupo de atletas de alto rendimiento. Determine el valor de la desviación estándar que permitiría, en un futuro, definir qué pulso se encuentra en términos anormales (por encima o por debajo del rango).
Intervalo pulso cardíaco | fi | xi | xifi | xi2fi |
40 - 44 | 5 | 42 | 210 | 8820 |
44 - 48 | 8 | 46 | 368 | 16928 |
48 - 52 | 3 | 50 | 150 | 7500 |
52 - 56 | 4 | 54 | 216 | 116604 |
56 - 60 | 2 | 58 | 116 | 6728 |
22 | 728 | 33248 |
Seleccione los ejercicios que permiten desarrollar la destreza de discriminación de cualidades sonoras.
1. Identificar sonidos fuertes y débiles en el ambiente
2. Construir diferentes instrumentos musicales
3. Reproducir el sonido con la misma intensidad y duración
4. Reconocer los timbres de voz en una cinta de audio
5. Aprender a leer partituras de canciones infantiles
Dada la ecuación trigonométrica, determine el valor del ángulo.
[ sin (2z)= cos (z); siendo00 ≤ z ≤ 180o]
Resuelva el problema planteado.
Un auto de carreras va a una velocidad de 180 [Km/h] y uno urbano lo hace a 90 [Km/h]. Después de 7 horas. ¿Cuántos kilómetros habrá de diferencia entre ambos autos?
Resuelva el problema planteado.
Una nave espacial que puede viajar a 900 [m/h], se mantiene en la base durante 9 horas desde las 04h00. Cuando despega, se desplaza a 750 [m/h]. ¿Cuántas millas llevará recorridos a las 21h00?