Identifique la idea principal del texto.
[…] en los casos en que las computadoras sí son empleadas en el aula de clase, su impacto en el rendimiento de los estudiantes es, en el mejor de los casos, mixto. Los estudiantes que usan computadoras moderadamente en la escuela tienden a tener resultados de aprendizaje algo mejores que los estudiantes que utilizan computadoras en raras ocasiones. Pero los estudiantes que usan computadoras con mucha frecuencia en la escuela obtienen resultados sustancialmente peores en la mayoría de los resultados de aprendizaje […]. Los resultados tampoco muestran ninguna mejora apreciable en los logros de lectura, matemáticas o ciencia para los estudiantes en los países que habían invertido fuertemente en tecnología de información y comunicación (TIC) para la educación. Y quizás el hallazgo más decepcionante es que la tecnología parece ayudar poco en la reducción de la brecha de habilidades entre los estudiantes de familias pudientes y los de orígenes humildes. En pocas palabras, garantizar que cada niño alcance un nivel básico de competencia en lectura y matemáticas parece hacer más por crear la igualdad de oportunidades en el mundo digital que ampliar o subvencionar el acceso a los dispositivos y servicios de alta tecnología […].
Schleicher, A. Las computadoras en la escuela: ¿una inversión inútil? Recuperado el 23 de septiembre de 2015 en http://bbc.in/1FrxOOi
Aún no hay soluciones para esta pregunta. ¡Sé el primero en agregar una!
No te pierdas la oportunidad de ayudar a los demás. ¡Regístrate o inicia sesión para agregar una solución!
Ayuda a la comunidad respondiendo algunas preguntas.
TextoLa naturaleza es pródiga, pues generosamente nos ofrece todo lo …
"Identifique" la idea secundaria del siguiente texto.Las mariposas son fundamentales …
Encuentre la palabra con significado OPUESTO a la que se …
Complete el enunciado. Botella es a agua como ________es a …
Complete la analogía. Beca es a ________ como ________ es …
Infiera una idea implícita en el siguiente texto. La momificación, …
Seleccione las palabras que completen correctamente la siguiente oración.El alimento …
Complete el enunciado con el conector que indique explicación. El …
Ordene las siguientes palabras para formar una oración simple. apagaron …
Todas las palabras pertenecen a la misma categoría, excepto: